Just Bones es un juego de puzles y plataformas en dos dimensiones, en el que tendremos que ayudar a nuestro protagonista a llegar hasta el final de cada nivel. ¿El problema? Nuestro protagonista es un esqueleto que siempre comienza con el cuerpo esparcido por todo el escenario.
Al principio de cada nivel empezaremos controlando únicamente a la calavera de nuestro protagonista, con la que podremos movernos y saltar. Ahora bien, si queremos saltar alto necesitaremos piernas. Y si queremos tener piernas, primero tendremos que encontrar el torso. Una vez nos hayamos añadido el torso podremos hacer lo propio con las piernas o los brazos.
Llegar al final de cada nivel se irá haciendo cada vez más y más difícil. Normalmente necesitaremos mucho más ingenio que habilidad. Por ejemplo, aunque al principio podemos pensar que lo mejor es tener el cuerpo de nuestro esqueleto completo... en ocasiones será necesario perder alguna parte para poder pasar a través de un espacio reducido.
Just Bones es una excelente combinación de puzles y plataformas, que ofrece una buena cantidad de niveles, un apartado gráfico pixelado muy divertido, y una buena banda sonora. Un título casi redondo... como una calavera.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Just Bones. ¡Sé el primero! Comentar